Autoridades de la Provincia agasajaron a la reina y virreina nacional de la Vendimia 2015 Rocío Tonini y Camila Morales.

La celebración tuvo lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc donde las soberanas vendimiales recibieron los obsequios de firmas auspiciantes de la Fiesta en la que fueron elegidas.

En el acto, participaron la ministra de Cultura, Marizul Ibañez; el director de Comisión Vendimia, Ricardo Morales y empresarios de las siguientes firmas: Vea Supermercados, Lavalle Motos, Pascual Porco, Joyería Vendemmia, Triunfo Seguros y Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch – Nicolas Hemsy.

Ibáñez, durante la ceremonia expresó: “hoy es el día donde se juntan todos los sponsors de la Vendimia que año a año van creciendo en número y entregan sus regalos, sus recuerdos y en algunos casos como el auto y la moto son premios muy deseados. Importantes son todos y abarcan distintos aspectos de su tarea. Reina y Virreina son embajadoras de nuestra provincia, en la Argentina y en el mundo. Sabemos que hace unos años viajan por distintos países representando a Mendoza y particularmente a la actividad vitivinícola, nuestros vinos que son nuestra carta de presentación. Lo que tiene que ver con la cultura, el turismo, la parte económica”.

“Esto es un reconocimiento, porque ya de por vida han entrado en la historia de Mendoza con acceder a estos dos grandes atributos que es ser reina y virreina de la provincia”, finalizó la funcionaria.

Por su parte, la Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Tonini dijo: “Estamos muy agradecidas las dos por estos obsequios y principalmente estar cumpliendo para nosotras esto que era un sueño, un sueño de ambas. Ya estamos trabajando en cada acto, en cada departamento de nuestra querida provincia”.

La Virreina Nacional, Camila Morales también manifestó su agradecimiento y comentó: “Estamos con muchos proyectos, muy felices, el mejor premio que recibimos es el cariño de la gente”.

Los premios

Joyería Vendemmia

Obsequia a la Reina y Virreina

Un Anillo de plata, oro y cubic
Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch- Nicolas Hemsy

Obsequia a la Reina y Virreina durante el período de reinado

Una beca para clases de Comedia Musical, Canto y foniatría
Triunfo Seguros

Cobertura seguro de accidentes personales para Reina, Virreina y Coordinadora de Reinas con vigencia por un año, durante los horarios y acciones protocolares en cualquier parte del mundo.
Pascual Porco

Obsequia a la Reina y Virreina durante el período de reinado

Servicios de cambio de look y productos capilares.
Lavalle Motos

Obsequia a la Reina y Virreina

1 Moto Mirage
Vea Supermercados

Obsequia a la Virreina

1 LED y 1 Tablet
Y a la Reina

1 Auto marca Volkswagen Up

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here