Con casi todo listo y preparado, los responsables de llevar adelante la Fiesta del Trabajo de todos los paceños aguardan la llegada del día sábado 10 de enero para que la magia del espectáculo de “Herencia de La Paz y de mi tierra” comience a brillar sobre el escenario montado el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

Este año con seis bellas candidatas a suceder a Rosa Rocío Sosa en el Cetro Vendimial y con una fuerte apuesto desde lo artístico y emotivo, se espera poder crear un momento mágico que quede guardado en la memoria de los que asistan a compartir esta seguro gran fiesta.

Las puertas del Centro de Deportes Juan D. Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia estarán abiertas desde unas dos horas previas al inicio del Show que Diego Jofré, la Orquesta Infantil El Paceñito, Lorena Ércoli y La Fusión (Desaguadero) brindarán en la Antesala del Acto Central.

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

Una vez finalizado el espectáculo vendimial y la proclamación de la nueva soberana, el Dúo Nuevo Cuyo brindará la tradicional serenata a la flamante reina, dando paso para que los presentes disfruten del Show Musical del ex integrante de Chébere, “Pelusa”, quien llega a La Paz con todo el ritmo del cuarteto cordobés para hacer bailar y divertir a la segura multitudinaria concurrencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here