La pareja de un tripulante mendocino: “Me quedo sin esperanzas”

El desgarrador mensaje de Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, en la red social Twitter manifesta la angustia desesperante de las familias de los desaparecidos.

Se cumple exactamente una semana sin novedades del submarino ARA San Juan, que llevaba a bordo a 44 tripulantes, entre ellos dos mendocinos.

La angustia entre los familiares es desesperante y así lo dejó entrever Jesica Gopar, la esposa del mendocino Fernando Santilli, en su cuenta de Twitter. La mujer se desahogó y escribió muy dolida: “¿Hasta cuándo? Tengo un hijo. Nunca nos preparan para esto. Yo sola estoy buscando ayuda psicológica. Me estoy quedando sin esperanzas y pienso cómo será todo sin él. Me duele el alma. Me quiero morir. Hijo, por vos lucho”

Y luego describió a su marido como ella solo lo conoce: “Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata Libertad, Francia por cinco meses y así siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa”.

LEÉR MÁS  Escándalo por el flete que le dieron a la Selección de México para llevar su utilería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here