Vistage es la organización líder mundial de CEOs cuya misión es incrementar la efectividad y mejorar la calidad de vida de los número uno.

Nacida en EE.UU. en 1957, Vistage está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 18.000 miembros. (ver Miembros Vistage)

El evento de presentación será coordinado por José Luis Farias, Chairman Vistage.

Vistage llegó a la Argentina hace 14 años por iniciativa del economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton.

Vistage propone un espacio donde los número uno de empresas se reúnan en grupos de pares, compartan experiencias y se ayuden mutuamente a tomar mejores decisiones, con el objetivo de crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

En la actualidad Vistage en la Argentina cuenta con más de 800 miembros y presencia en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Vistage como miembro socialmente responsable de la Comunidad Empresaria.

La organización apunta a difundir sus herramientas y conocimientos en la comunidad general de empresarios por lo que diseña herramientas de medición, encuentros y comunicaciones tendientes a colaborar en la toma de decisiones de los altos ejecutivos, que son también de difundidas por los medios de comunicación:

LEÉR MÁS  El FIT pide que le quiten una distinción a Albino en la Legislatura

· Realización y difusión pública trimestral del Índice de Confianza Vistage: apunta a relevar y difundir entre todo el empresariado de Argentina el nivel de confianza de los líderes empresarios respecto de la economía, y otros indicadores claves para la toma de decisiones. (ver Índice de Confianza Vistage 3Q 2014)

· Realización y difusión pública semestral del Índice de Calidad de Vida (creado en Vistage Argentina): este índice busca relevar y difundir en la Calidad de Vida de los líderes empresarios, y difunde prácticas elaboradas por los mismo empresarios para armonizar los distintos aspectos que componen la vida de un alto ejecutivo.

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

· Realización Anual del Evento para líderes Connecting Ideas: el evento de management más importante de la Argentina que a la Comunidad de líderes a charlas curadas por Vistage Argentina para que puedan incorporar las mejores prácticas de management de pares locales.

El evento es sin fines de lucro y genera un espacio solidario para que los empresarios destinen fondos a las ONGs de su elección. Este año, se recaudaron $ 970.000 para CONIN (desnutrición infantil) y EMPUJAR (acceso al primer empleo).

Web Connecting Ideas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here