Vistage es la organización líder mundial de CEOs cuya misión es incrementar la efectividad y mejorar la calidad de vida de los número uno.

Nacida en EE.UU. en 1957, Vistage está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 18.000 miembros. (ver Miembros Vistage)

El evento de presentación será coordinado por José Luis Farias, Chairman Vistage.

Vistage llegó a la Argentina hace 14 años por iniciativa del economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton.

Vistage propone un espacio donde los número uno de empresas se reúnan en grupos de pares, compartan experiencias y se ayuden mutuamente a tomar mejores decisiones, con el objetivo de crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

LEÉR MÁS  Hay paro de micros en Mendoza pero no de colectivos de larga distancia

En la actualidad Vistage en la Argentina cuenta con más de 800 miembros y presencia en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Vistage como miembro socialmente responsable de la Comunidad Empresaria.

La organización apunta a difundir sus herramientas y conocimientos en la comunidad general de empresarios por lo que diseña herramientas de medición, encuentros y comunicaciones tendientes a colaborar en la toma de decisiones de los altos ejecutivos, que son también de difundidas por los medios de comunicación:

LEÉR MÁS  La Pampa presentó un recurso de amparo contra Portezuelo del Viento

· Realización y difusión pública trimestral del Índice de Confianza Vistage: apunta a relevar y difundir entre todo el empresariado de Argentina el nivel de confianza de los líderes empresarios respecto de la economía, y otros indicadores claves para la toma de decisiones. (ver Índice de Confianza Vistage 3Q 2014)

· Realización y difusión pública semestral del Índice de Calidad de Vida (creado en Vistage Argentina): este índice busca relevar y difundir en la Calidad de Vida de los líderes empresarios, y difunde prácticas elaboradas por los mismo empresarios para armonizar los distintos aspectos que componen la vida de un alto ejecutivo.

LEÉR MÁS  Misterioso suicidio en pleno centro mendocino

· Realización Anual del Evento para líderes Connecting Ideas: el evento de management más importante de la Argentina que a la Comunidad de líderes a charlas curadas por Vistage Argentina para que puedan incorporar las mejores prácticas de management de pares locales.

El evento es sin fines de lucro y genera un espacio solidario para que los empresarios destinen fondos a las ONGs de su elección. Este año, se recaudaron $ 970.000 para CONIN (desnutrición infantil) y EMPUJAR (acceso al primer empleo).

Web Connecting Ideas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here