Hacia el mediodía, el aire polar cubría las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, donde se registraban marcas térmicas muy bajas y sensación térmica bajo cero.

En Ushuaia, a las 12 había 0,2 grados de temperatura, con 6,5 grados bajo cero de sensación térmica y en Gobernador Gregores, en Santa Cruz, 2,2 grados de temperatura y 3,4 grados bajo cero de sensación térmica.

LEÉR MÁS  Uber comenzará a funcionar desde el viernes

También al mediodía se registraban 2,4 grados de temperatura y 3,5 grados bajo cero de sensación térmica en Esquel, Chubut,

Según un vocero del SMN las bajas temperaturas y las precipitaciones se mantendrán en la Patagonia argentina por lo menos hasta el jueves, aunque no se descartan ”mejoramientos temporarios”.

Pero a partir del miércoles esta masa de aire frío ”llegará al centro del país acompañada de precipitaciones, especialmente en la zona costera de Río Negro y Buenos Aires”.

LEÉR MÁS  Murió la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

Tanto el miércoles como el jueves, el fenómeno estará presente en el área metropolitana ”con temperaturas muy bajas, valores mínimos inferiores a cero grado centígrado y máximos entre los 10 y 12 grados”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here