Toyota eligió Mendoza para lanzar la octava generación de la Hilux producida en Argentina. Directivos de diferentes áreas de la compañía visitaron la provincia hace algunos días para confirmar temas de logística y elegir caminos, terrenos de pruebas off road, hotelería y ultimar detalles para lo que será un gran evento para más de un centenar de periodistas especializados a nivel nacional y de Brasil.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

La fecha elegida para traer en grupos a los invitados y trasladar decenas de la flamantes pick ups para las pruebas de manejo es a principios de noviembre. Dentro de dos meses se develará la versión de la Hilux producida en nuestro país y que abastecerá a toda Latinoamérica.

De esta forma nuestra provincia vuelve a ser protagonista como escenario para la presentación de los vehículos más importantes de este 2015, como hace semanas lo fue para mostrar los renovados Peugeot 308 y 408 y como años anteriores lo para introducir al Ford Focus o Citroën C4 Lounge, referentes en sus segmentos. Fuente: PaP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here