La mujer de Darthés: “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan”

Además, María Leone, agradeció por twitter a Fernando Brlando, abogado defensor del actor.

En medio de la enorme repercusión mediática, social y judicial de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas personas sumaron sus voces al delicado tema. El martes por la noche, a las pocas horas de la conferencia de Actrices Argentinas, el actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, twitteó Darthés desde la red social.

El miércoles por la tarde, en Pamela a la Tarde relataron la reacción de la esposa del actor, María Leone. “Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, dijo David Kavlin, en el ciclo de América.

LEÉR MÁS  Habló Thelma Fardin tras los dichos de su hermana: "Ella es otra víctima"

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, refirió el panelista las palabras del allegado, a quien no identificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here