MUCHA, una de las marcas de indumentaria emergentes de la provincia, lanzó a principios de mes Atelier, una línea de diseños confeccionados exclusivamente a medida, que apunta a refrescar el mercado de alta costura de Mendoza. Atelier se basa en la producción de prendas personalizadas adecuadas a los gustos de cada persona, y ofrece una dinámica de trabajo especializada que responde a las demandas únicas de cada pieza.
El modo de trabajo es conjunto: desde el principio, cliente y diseñadora comparten sus visiones para generar un producto que se adecue exactamente a lo que desea el cliente, quien propone sus ideas mientras la diseñadora lo asesora con respecto a las prendas más adecuadas según el tipo de evento, su cuerpo y sus gustos.
Federica Monge, diseñadora de la marca, es quien además de aconsejar al cliente se encarga de acompañarlo en la elección de las telas, la forrería y los avíos. El servicio de Atelier incluye también la moldería a medida de las prendas y la búsqueda de géneros de alta calidad.
MUCHA se lanzó al mercado en 2012, y además de Atelier, cuenta con una línea prêt-à-porter que se comercializa en locales de diseño de la provincia.
LEÉR MÁS  Capacitaron a médicos mendocinos sobre aborto legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here