El anuncio lo formuló desde Olivos a través de una comunicación telefónica con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que el gobierno cubano autorizó a la médica Hilda Molina a viajar a la Argentina.

La doctora Molina ”se encuentra en la embajada de Argentina en Cuba, cumpliendo los trámites de visa con su pasaporte en mano y con la autorización correspondiente para salir de Cuba con destino a la Argentina”, señaló la jefa de Estado.

LEÉR MÁS  El submarinista que se enamoró por Facebook de una vecina de Real del Padre

Las declaraciones las formuló a los periodístas acreditados en la Casa de Gobienro, a través de una comunicación telefónica desde la residencia de Olivos.

La primer mandataria sostuvo: ”Quiero comunicarles esta muy buena noticia” y al mismo tiempo expresó su ”reconocimiento” y ”agradecimiento” por el ”importante gesto que ha tenido el gobierno del presidente Raúl Castro”.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

”Vemos con mucha satisfacción este gesto de la hermana República de Cuba en la persona de su presidente y saludar a quien fuera presidente durante tanto tiempo el comandante Fidel Castro”, sostuvo en la conversacion.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here