El anuncio lo formuló desde Olivos a través de una comunicación telefónica con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que el gobierno cubano autorizó a la médica Hilda Molina a viajar a la Argentina.

La doctora Molina ”se encuentra en la embajada de Argentina en Cuba, cumpliendo los trámites de visa con su pasaporte en mano y con la autorización correspondiente para salir de Cuba con destino a la Argentina”, señaló la jefa de Estado.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

Las declaraciones las formuló a los periodístas acreditados en la Casa de Gobienro, a través de una comunicación telefónica desde la residencia de Olivos.

La primer mandataria sostuvo: ”Quiero comunicarles esta muy buena noticia” y al mismo tiempo expresó su ”reconocimiento” y ”agradecimiento” por el ”importante gesto que ha tenido el gobierno del presidente Raúl Castro”.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

”Vemos con mucha satisfacción este gesto de la hermana República de Cuba en la persona de su presidente y saludar a quien fuera presidente durante tanto tiempo el comandante Fidel Castro”, sostuvo en la conversacion.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here