Una de las empresas inmobiliarias más importantes del planeta inaugura sus nuevas instalaciones en nuestra provincia. Desde el viernes 6 de noviembre, RE/MAX Excelencia abrió sus puertas en la Quinta sección de la ciudad de Mendoza.

En 1973, en un mercado tradicional, muy similar al argentino, nació esta empresa inmobiliaria que desafiaría el status quo y las fronteras. Hoy, RE/MAX cuenta con más de 7000 oficinas en 70 países y ha demostrado que no hay límites ni barreras culturales que la detengan.

LEÉR MÁS  Paro: Cortes y movilizaciones en Mendoza

En Argentina, la empresa comenzó como un sueño muy parecido al de sus fundadores, con un staff comprometido, dispuesto a creer en algo que aún no existía. A fines del 2005, se sumaron los primeros asociados, en el país, dispuestos a llevar adelante un sueño que parecía imposible alcanzar. Sólo verdaderos emprendedores veían la oportunidad.

En 2010, la compañía llegó a nuestra región, de la mano de un grupo de jóvenes empresarios que, rápidamente, formó un equipo de agentes inmobiliarios dispuesto a prestar un excelente servicio. Inicialmente, la oficina de RE/MAX Excelencia se encontraba en calle Av. España casi Colón, de Ciudad y, recientemente, la compañía dio un salto de calidad, mudándose al edificio de Rufino Ortega 644, en la Quinta Sección.

LEÉR MÁS  Mendoza amaneció paralizada: Sin transporte público ni otros servicios

Este crecimiento se ha visto reflejado en la ampliación del plantel de agentes inmobiliarios y en el flujo de operaciones inmobiliarias.

Sebastián Villalba, Broker Manager de la empresa, adelantó que siguen sumando agentes, “verdaderos emprendedores que deseen dar un vuelco cualitativo a sus vidas”.

Con capacitaciones constantes y el respaldo de una firma reconocida en el mundo entero, RE/MAX Excelencia es una verdadera oportunidad para aquellos que deseen formar parte de un equipo de alto nivel, así como también, para todos aquellos que deseen comercializar sus propiedades, en Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here