La Mancha de Rolando

Con un amplio repertorio, que incluyó varios hits de la reconocida banda bonaerense y hasta un cover de Pappo (‘El Viejo’), la Mancha de Rolando encendió la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

 

Minutos después de las 20, y durante cerca de 60 minutos, la banda de Manuel Quieto subió al escenario del Teatro Griego. De la mano de “Calavera”, los chicos de la Mancha de Rolando dieron inicio a la última noche de Vendimia 2012.

 

La agrupación, oriunda de Avellaneda, comenzó su presentación ante más de 7 mil personas. De hecho, muchos fanáticos de la banda se animaron a acercarse al escenario, desde donde coreaban cada uno de los temas que interpretaron.

LEÉR MÁS  Alumnos de un colegio privado se pusieron faldas para solidarizarse con sus compañeras

 

“Melodía Simple”, “Siempre esperando”, “Mago de la lluvia”, “Chino” y “Cabrón” fueron algunos de los temas elegidos para conformar el repertorio.

 

El final de la primera presentación de la noche comenzó a anticiparse con “Donde vamos”. Momentos después, Manuel Quieto se despediría de los presentes: “Buena Vendimia, buena cosecha, muchas gracias”, enfatizó antes de seguir con “Arde la ciudad”, para concluir con ”Antes”.

 

Ciro

Minutos después de finalizado el espectáculo “Te miro, Vendimia de colores” Ciro y sus persas subieron al escenario del teatro griego, Frank Romero Day para poner a punto a las cerca de 19 mil personas que concurrieron a la segunda repetición de la Fiesta Máxima de los mendocinos.

LEÉR MÁS  Atuel: La Corte convocó a Mendoza a una nueva audiencia de conciliación

 

Cerca de las 23.20, comenzaron a sonar los acordes de “Banda de Garage”, canción perteneciente a su último trabajo discográfico (el primero en su carrera como solista) “Espejos”. De esta manera, miles de mendocinos y turistas se pusieron de pie para corear al ex líder de Los Piojos.

 

Después llegaría el turno de “Taxi boy”, “Pistolas” y “Vas a bailar”, para que Ciro tomara un respiro y agradeciera por “invitarnos a esta fiesta maravillosa”.

Mostrando un constante acercamiento con el público, a través de interacciones, o acercándose a los jóvenes que bailaban en los lagos del anfiteatro, Ciro realizó un recorrido por las canciones de Espejo y no defraudó a los fanáticos piojosos, que pudieron disfrutar de clásicos de la banda de El Palomar (Buenos Aires) como “Agua”, “Ruleta” o “Como Alí”.

LEÉR MÁS  Cuidacoches protestan frente a la Municipalidad de Mendoza

 

Después de una hora y media de show, Ciro comenzó a despedirse de Mendoza con un ritual que ya es su marca registrada, la lectura de las banderas presentes. Al ritmo de “Noche de hoy”, el showman le dijo hasta pronto a Mendoza, para finalizar entonando con su armónica el Himno Nacional Argentino, como homenaje a San Martín y dejando a los presentes listos para la frutilla de la torta: Divididos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here