La Línea 14 del Grupo 1 cambia su recorrido

A partir del pedido de los vecinos del distrito Vistalba, el Ministerio de Transporte autorizó la extensión del recorrido de la Línea 14, Blanco Encalada-Chacras de Coria, hacia la Plaza de Chacras y el B° Los Castaños.

En la serie de reuniones que mantuvo el ministro de esa cartera con los vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes surgió como prioridad la ampliación del recorrido de la línea 14 en virtud a la alta demanda que hay en los alrededores como así también con los barrios que están ubicados sobre la Ruta Panamericana.

Un beneficio más con el que podrán contar los usuarios de esta línea es la utilización del Trasbordo, pudiendo trasbordar a colectivos del mismo Grupo 1 en Carril San Martín hacia el Centro, Drummond o el mismo Luján de Cuyo.

LEÉR MÁS  Así será el paro del martes, sector por sector

Nuevo recorrido

A partir de hoy, la Línea 14 realizará el siguiente recorrido:

Salida del Control de Luján, Roque Sáenz Peña, Rotonda del Arado, Saénz Peña, Patricios, Córdoba, Guiñazú, Patricios, España, Guiñazú, Roque Sáenz Peña al oeste, Rotonda del Arado, Roque Sáenz Peña (al sur), Ortiz, Sáenz Peña, (al oeste), Ruta Panamericana (al norte), Rotonda Olimpo (entrada al B° Sol y Sierra, al oeste 400 m). El reencuentro ( al oeste 400 m), Panamericana, Rotonda Ortiz, Panamericana (al norte), Rotonda Ceferino, Panamericana, Camino de la Unión al Oeste (hasta Divisadero), regreso por Camino de la Unión al Este, Panamericana (al norte), Pueyrredón, Viamonte, Larrea, Panocchia, Liniers, Italia, Mazzolari, Viamonte, Pueyrredón (al este), B° Los Castaños, Pueyrredón (al oeste), Panamericana (al sur), camino de la Unión al Oeste (hasta Divisadero), regreso por camino de la unión al este, Panamericana (al sur), Rotonda Olimpo (entrada B° Sol y Sierra, al oeste 400 m), El reencuentro, al oeste 400 m, Panamericana, Roque Sáenz Peña, Rotonda del Arado, Roque Sáenz Peña, Paso de Los Andes, 20 de Septiembre, Alvear, serpa, Roque Sáenz Peña, Control Luján.

LEÉR MÁS  Carlos, el chico que hizo su CV a mano porque no tiene plata y conmovió al país

Trasbordo

Este beneficio le permite al usuario realizar dos viajes abonando solamente un pasaje. Para que el mismo sea efectivo deben tenerse en cuenta que es válido únicamente con tarjeta Red Bus; funciona entre líneas diferentes y de colectivo, trole o Metrotranvía y que la tarjeta debe tener un mínimo de saldo de $7.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0800-999-2001, de lunes a viernes de 8 a 17; o bien, a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza y Twitter: @TransporteMza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here