El Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza (BCCM), dirigido por Lucía y Valentina Fusari, es el invitado de lujo en el espectáculo que brindará The League of Crafty Guitarists junto con la Compañía de Danza Fusari.

Serán 21 guitarristas de distintas partes de mundo quienes conformen en esta oportunidad el ensamble internacional de guitarras The League of Crafty Guitarists, creado por el legendario Robert Fripp.

Este cautivador círculo de guitarras potenciará su repertorio en un espectáculo en conjunto con la Compañía de Danza Fusari y el Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza.

LEÉR MÁS  Partió el Skandi Patagonia, la gran esperanza para encontrar el ARA San Juan

El encuentro será los días 23 y 24 de abril, a las 21.30, en el teatro Independencia. Allí, la LCG volverá a tocar en Mendoza con sus guitarras acústicas bajo la dirección de Hernán Núñez y hará un repaso por sus obras más emblemáticas, muchas de las cuales se verán enriquecidas por intervenciones con obras coreográficas que estos cuerpos de baile, de gran prestigio tanto en la provincia como en el país, han creado específicamente para la ocasión.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Esta presentación, que mixtura en vivo proyectos artísticos de tan alto reconocimiento, consolida una relación que comenzó en 1993, ya que desde ese año las coreógrafas Lucía y Valentina Fusari vienen trabajando con la obra musical de Robert Fripp y The League of Crafty Guitarists, generando las siguientes obras: “Sirius”, “Visiones distantes” y “v.1311”.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

Los bailarines del BCCM y la Compañía Fusari desplegarán su virtuosismo y calidad interpretativa en este proyecto artístico de nivel internacional junto con los talentosos guitarristas de la Liga.

Las entradas ya están a la venta en el teatro Independencia, tienen un valor general de $150.

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here