Jorge Oesterheld, vocero del Episcopado, señaló que ante cada gira “tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países”.

El vocero del Episcopado, el padre Jorge Oesterheld, reiteró que el Papa Francisco a punto de visitar Chile, “sin dudas tiene ganas de venir” a la Argentina.

LEÉR MÁS  Importante secuestro de vino mendocino adulterado

Pero señaló que ante cada gira “tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países”.

El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Jorge Oesterheld, descartó que el papa Francisco esté “evitando” una visita a la Argentina y resaltó que está “esperando el momento”, para lo cual está analizando “su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo”.

LEÉR MÁS  Docentes universitarios paran este martes y miércoles

En diálogo con Radio 10 y Del Plata, el portavoz de los obispos insistió en que “cuando él vea que es conveniente venir, lo hará”, según destacó el sitio Caminos Religiosos.

“Sin dudas que debe tener ganas de venir, porque se fue un día y él quiere mucho a este país y le gusta mucho estar acá. No es por falta de ganas. No debe ser nada fácil combinar sus ganas con la agenda impresionante que tiene y los procesos que se van viviendo en cada uno de los países”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here