Notas relacionadas

{loadposition user11}

La hija del legendario cantante Mick Jagger, Georgia May Jagger, posó en topless, con sólo 17 años , sobre la bandera del Reino Unido para la campaña publicitaria de una marca de jeans londinense.

 

 

Sin embargo no es la primera vez que podemos ver fotos sensuales y semidesnudas de Georgia porque ya se había sacado la ropa para la campaña anterior de la misma marca, Hudson Jeans, informó hoy el diario británico The Sun.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

 

Georgia es la tercera de los cuatro hijos que Jagger tuvo durante su matrimonio con la ex modelo Jerry Hall. El portavoz de Hudson, David Lipman, reconoce que la pequeña Jagger ”ha heredado mucho de sus padres; sin embargo, es su espíritu lo que más nos cautivó de ella”.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

 

Georgia comenzó una carrera de modelaje no hace mucho tiempo, siguiendo a su madre que durante la década de los setenta y ochenta fue una cotizada modelo con bastante éxito. Ahora, Georgia amenaza con ser uno de los nombres más pronunciados en los próximos años en el competitivo mundo de las “tops”. Será la cara de la marca de cosméticos Rimmel Londres y ya apareció en la tapa de importantes revistas de moda como Vogue y Vanity Fair.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here