La hermana de Matías Roby fue asesinada a balazos por su pareja, quien luego se suicidó

En un trágico episodio ocurrido en la clínica ubicada en el centro comercial Palmares, la hermana del ministro de Salud, Mariana Roby (45), fue asesinada de tres balazos por su ex pareja, con quien tenía tres hijos.

El hecho ocurrió a las 13 en el Hospital de Día, propiedad de Matías Roby. Fue el propio funcionario quien confirmó que su cuñado había asesinado a balazos a su hermana, quien era empleada de la clínica.

Según las primeras informaciones, el hombre, Marcelo Manino (46), ingresó armado al centro asistencial y abordó a su mujer en una escalera. Allí le disparó en la cabeza y brazos, y luego se quitó la vida, con otro tiro en el rostro.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

”Estuvieron en Bonafide, luego ella volvió a la clínica y allí apareció de nuevo el hombre, armado”, confió Antonio Carrizo, Subsecretario de Seguridad.

Por su parte, el Jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, confirmó que los dos cuerpos quedaron tendidos sobre la escalera y que al lado del hombre, hallaron el arma homicida, un revólver Magnum 44.

”El hecho está captado por las cámaras y fue presenciado por varios testigos presenciales”, afirmó Caleri.

Fuentes cercanas a la familia Roby indicaron que la mujer asesinada planeaba en estos días pedir una prohibición de acercamiento y que por esto se había reunido con un abogado este martes. En tanto que el propio ministro de Salud confirmó que la pareja estaba en ”proceso de separación”.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

Esto habría sido el detonante de la pelea. Es que cuando Manino, con quien llevaba más de 15 años de casados, se enteró de esa intención, fue a Palmares y allí comenzó la discusión.

En el lugar trabajaron peritos de Científica y funcionarios policiales. En tanto que las inmediaciones se llenó de autoridades de la provincia, con el gobernador Francisco Pérez a la cabeza.

El mandatario llegó acompañado de su esposa, Celina Sánchez, para acompañar a Roby. En tanto que otros familiares del ministro de Salud, también se hicieron presentes en el centro asistencial, como así también el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore y otros funcionarios judiciales.

Fuente: SitioAndino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here