De este modo la marca de lujo de la Estrella se coloca en el centro de la escena con dos impresionantes variantes de diseño: el Concept CLASE X powerfuladventurer y Concept CLASE X stylishexplorer.
El Concept CLASE Xpowerfuladventurer ratifica que la futura Clase X poseerá todos los atributos de una pick-up clásica, como robustez, funcionalidad, capacidad de carga y aptitud todoterreno.
Por su lado el Concept CLASE X stylishexplorer va un paso más adelante y muestra lo que distinguirá además a la pick-up frente a sus rivales, desde el diseño característico hasta el confort y el dinamismo típicos de la marca.
Por primera vez, estos robustos modelos con una tonelada de carga útil para cinco personas resultan atractivos como expresión de un estilo de vida urbano y como automóvil familiar que pronto se producirá en la Argentina.
Para el mercado latinoamericano se fabricará a partir de 2018 en la planta de Santa Isabel en Córdoba. Entonces competirá frente a frente con la Toyota Hilux, Ford Ranger, VW Amarok y las dos camionetas que también se producirán en Córdoba, como son la Nissan Frontier y la Renault Alaskan.
El presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars, Dr. DieterZetsche, comentó: ?Con la Mercedes-Benz pick-up completamos uno de los últimos huecos de nuestra gama de vehículos. Y es que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente justo el vehículo que necesita. Por eso, la Clase X marcará nuevos estándares en este segmento que no deja de crecer?.
LEÉR MÁS  ¿Vas a Chile? Cuáles son los requisitos para viajar sin problemas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here