Sergio Rivero ha sido estafado por una agencia de turismo. Se trata de 15 familias que fueron estafadas: “Pueden ser más, pero en principio somos 15 familias. Los destinos son múltiples, porque hay viajes a Europa, a Estados Unidos, Cancún, Colombia”.

La empresa se llama Viajes y Turismo Grozona, se encuentra ubicada en la calle Pedro Molina de Capital, dirigida por su propia dueña que es María Isabel Grozona. Es una empresa reconocida en Mendoza porque en agosto del año pasado el intendente de Capital le entregó un premio a la trayectoria por sus 50 años en el rubro.

“Llegué por recomendaciones que habían tenido muy buenos viajes con ellos. Incluso mucha gente estafada había viajado hasta ocho veces con ellos. Con nuestros hijos fuimos a la agencia en agosto, en septiembre lo teníamos todo cancelado en parte efectivo y en parte tarjetas. Viajábamos en enero, decidimos para abaratar costos viajar vía terrestre a Chile. Cuando me presenté en el aeropuerto de Chile, me dicen que de los boletos tenía solamente una reserva pero que no estaba cancelado”, contó el damnificado y destacó: “Tuve problemas de comunicación porque era la 1 de la madrugada. Me atendió María Isabel y me dijo que iba a solucionar el problema, pero no solucionó nada. Estuve cuatro días varado con mis hijos, buscando hotel en Santiago. Pasamos una odisea. Al cuarto día, tras mentiras y mentiras, me decían que no podía viajar por culpa de la aerolínea y me pegué la vuelta”.

LEÉR MÁS  Conflicto del Atuel: Mendoza celebró la resolución de la Corte Suprema

Cuando estaban en Mendoza la visitó en la agencia y la mujer le insistió con su teoría de que Copa Airlines había tenido la culpa y le propuso reprogramar el viaje para junio. “Acepto, pero cuando me entrega la carpeta toda la información era impecable. Comienzo a averiguar nuevamente y descubro que toda la documentación de las empresas intervinientes era apócrifa. Por eso me contacté con un abogado llevar adelante la denuncia correspondiente”, señaló el hombre.

LEÉR MÁS  El padre del software libre en mendoza

“En el viaje de vuelta a Mendoza veía a mis hijos y mi esposa mirando el piso, mal… no hay derecho. La metodología del engaño es un común denominador para las 15 familias, pero hay un agravante donde a algunas familias les usó su tarjeta para pagar. Es decir que pagaron doble el viaje. El problema que tenemos ahora es que esta mujer está absolutamente desaparecida, toda nuestra vinculación con ella está cortada, nadie contesta ni responde. Incluso cada uno por su lado ha contratado a su equipo de profesionales pero no nos está dando resultados”, manifestó la víctima.

LEÉR MÁS  La nena de 11 años embarazada por su padrastro no podrá abortar

De Defensa del Consumidor y de los organismos del Gobierno todavía no han efectuado ninguna acción contra la empresa. “Estamos reclamando justicia y que se accione de una manera coherente. Más allá de haber dejado el dinero en esta gente dejamos nuestros sueños”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here