Francisco Pérez recibió en la tarde de este lunes a la embajadora de Dinamarca en Argentina, Grete Sillasen. El encuentro de realizó en el despacho del mandatario, donde también participó el cónsul danés en Mendoza, Antonio Pulenta. Por parte del gobierno provincial, acompañaron al Gobernador los ministros Rodolfo Lafalla (Gobierno) y Guillermo Elizalde (Ambiente).

La reunión se realizó en el marco protocolar de la primera visita que realiza Sillasen a la provincia. La intención es intercambiar información sobre vínculos que se puedan concretar entre Mendoza y Dinamarca, para fomentar relaciones bilaterales.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con el uso de energías renovables, además del inicio de un diálogo para interrelacionar a aquel país con nuestra provincia en políticas de gestión medioambiental.

“Estos encuentros favorecen a nuestra provincia como destino comercial, educativo y turístico. Es por eso que fomentamos estas visitas para fortalecer las relaciones con otros países, desde Mendoza, y para posicionarnos en el mundo”, apuntó Pérez al finalizar la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here