”Estamos abasteciendo adecuadamente la demanda de naftas, pero sí notamos que la de gasoil está más requerida. Esso ha reforzado su logística a fin de poder -dentro de su porcentaje de mercado- satisfacer esa mayor demanda”, aseguró el directivo.

 

”Esso entrega hoy un mayor volumen de naftas ya que viene aumentando su participación de mercado que actualmente es de 13,5 por ciento, contra 12,9 de 2010 y 11,9 por ciento del 2009” precisó en diálogo con Télam.

LEÉR MÁS  Encontraron dos cajas fuertes en la casa de Norma Carleti

 

Indicó que ”en gasoil, nuestra participacion de mercado viene creciendo y estamos aproximadamente en 13,5 por ciento, es decir que venimos acompañando el crecimiento del mercado local” Hess acotó al respecto que ”todos esos números son perfectamente verificables, son los mismos que exhibe la Secretaría de Energía”.

 

Si bien admitió que ”en estos días se advierte un alza en la demanda de combustibles, especialmente en las zonas del país donde ya comenzó el receso invernal, que es donde podría haber algún tipo de inconveniente”, consideró que ”en los próximos días se normalizará”.

LEÉR MÁS  Un hombre baleó a los dueños de un perro que lo mordió

 

”Tras haberse resuelto ayer los conflictos generados por la caida del suministro de crudo a algunas refinerías, en la zona sur del país, este mercado estará regularizado en los próximos días”, insistió.

 

El abastecimiento de crudo a las refinerías, que debe atender una mayor demanda como consecuencia de una mayor actividad económica, se complicó en estos días por algunos conflictos gremiales que impidieron el ingreso del crudo para procesar a las refinerías.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here