La cordobesa Living Life desembarca en Mendoza

Del volumen a la calidad. Y de la calidad a la apertura de nuevos mercados. Ese parece ser el nuevo rumbo de Living Life, la cordobesa que hace punta en materia de mobiliario y ambientación para fiestas y eventos. “Hasta hace un tiempo atrás trabajábamos mucho en volumen, en cantidad de eventos. Pero el desafío fue dejar de apostar a eso y quedarnos con aquellos clientes históricos de manera de mejorar la calidad de los eventos y pensar en otros negocios”, describe María Emilia Castillo, gerente comercial de la marca.

Esa fue la llave para pensar en una nueva oficina fuera de Córdoba: “Ordenarnos así nos permitió desembarcar en Mendoza, provincia en la que veníamos trabajando hacía tiempo pero sin mobiliario ni oficina propia, sino tercerizando todo”, cuenta.

LEÉR MÁS  Emotiva y concurrida ceremonia de despedida para De la Sota

Comenzaron con un depósito pequeño en Las Heras, aunque ahora están pensando en mudarse a Godoy Cruz para tener un depósito más grande con show room incluido, porque cada vez cuentan con más stock allá.

– ¿Cuáles son las ventajas del mercado mendocino?

– Allá no tenemos competencia prácticamente. Aunque la idea es abocarnos más al diseño, a la ambientación de los eventos y no tanto al alquiler de mobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here