Del volumen a la calidad. Y de la calidad a la apertura de nuevos mercados. Ese parece ser el nuevo rumbo de Living Life, la cordobesa que hace punta en materia de mobiliario y ambientación para fiestas y eventos. “Hasta hace un tiempo atrás trabajábamos mucho en volumen, en cantidad de eventos. Pero el desafío fue dejar de apostar a eso y quedarnos con aquellos clientes históricos de manera de mejorar la calidad de los eventos y pensar en otros negocios”, describe María Emilia Castillo, gerente comercial de la marca.

LEÉR MÁS  5 de cada 10 alumnos abandonan la secundaria

Esa fue la llave para pensar en una nueva oficina fuera de Córdoba: “Ordenarnos así nos permitió desembarcar en Mendoza, provincia en la que veníamos trabajando hacía tiempo pero sin mobiliario ni oficina propia, sino tercerizando todo”, cuenta.

Comenzaron con un depósito pequeño en Las Heras, aunque ahora están pensando en mudarse a Godoy Cruz para tener un depósito más grande con show room incluido, porque cada vez cuentan con más stock allá.

LEÉR MÁS  Se incrementan los radares viales en distintas zonas

– ¿Cuáles son las ventajas del mercado mendocino?

– Allá no tenemos competencia prácticamente. Aunque la idea es abocarnos más al diseño, a la ambientación de los eventos y no tanto al alquiler de mobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here