La competencia hoy desafia la Alta Montaña.

La etapa más linda, vistosa y compleja comienza hoy a las 9.30. La etapa de Alta Montaña, desde el bello valle de Uspallata hasta las alturas del Cristo Redentor, será la apuesta de los ciclistas que buscan quedarse con la XL Vuelta Ciclística de Mendoza.
Será la séptima etapa, y es donde probablemente Gabriel Brizuela (segundo en la general) y Sergio Godoy (tercero) tomen la delantera por ser conocedores sobre trepar nuestras montañas y adjudicársela en el caso del ”Lobito” que ya tiene tres consagraciones. Aunque también, el líder de la competencia hasta el momento, Juan Pablo Dotti, podría dar la sorpresa en esta escalada.
Pero no hay que olvidarse de otros mendocinos conquistadores: el campeón actual argentino de crono individual, el ”Tordito” Alejandro Durán (Centro Empleados de Comercio); y al sanrafaelino Rubén Rojas (Municipalidad de Guaymallén).  
Esta todo listo para empezar a pedalear, probar la fuerza impulsada por la voluntad y la insistencia de no darse por vencido. Llegó LA etapa. Allí espera, Alta Montaña.
LEÉR MÁS  Mario Vilurón, el mendocino que cautivó al país: “La Voz me dio mucho trabajo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here