A partir del 20 y hasta el 24 de abril, la Unidad Pediátrica Móvil (UPM), un programa de salud de La Casa de Ronald McDonald y el Hospital Universitario Austral y Walmart realizarán un operativo médico donde brindarán asistencia pediátrica, oftalmológica y odontológica a los niños de Las Heras en la ciudad de Mendoza.

La UPM estará ubicada en la tienda Walmart de Las Heras, situada en las calles Boulogne Sur Mer y Regalado Olguin.

LEÉR MÁS  Francisco ya está en Perú y mañana se encuentra con los pueblos de la Amazonía

La Fundación Alas colaborará con el operativo realizando la convocatoria de todos aquellos niños que requieran realizarse el control médico. Los mismos, deberán estar acompañados en todo momento por un familiar adulto.

La Unidad Pediátrica Móvil, es uno de los 8 programas de La Casa de Ronald McDonald, que diariamente junto al Hospital Universitario Austral, brinda asistencia médica en pediatría, oftalmología y odontología a niños con difícil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país.

LEÉR MÁS  Francisco pidió por los inmigrantes

Su misión es la prevención y tratamiento de enfermedades. Además, organiza junto con el Hospital Universitario Austral talleres orientados a formar agentes sanitarios para la prevención en salud infantil, integrando así un rol educativo y asistencial en diversas temáticas con impacto en la actividad social.

Durante el operativo se dictarán cursos gratuitos de: RCP, lactancia, prevención de accidentes, conductas de riesgo en adolescentes, cuidado buco-dental, prevención de infecciones respiratorias: bronquiolitis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here