Se trata de un hotel de lujo que está levantando la cadena en la zona de la Villa 25 de Mayo, en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos.
Hace dos años comenzó la obra y se espera que concluya en 2018. Se trata del hotel de lujo que está levantando la cadena Howard Johnson en nuestro departamento, más precisamente en la zona de la Villa 25 de Mayo.
En un reciente informe sobre su plan de expansión, una de las próximas inauguraciones que la cadena internacional piensa hacer en el país es la de San Rafael.
Según destacaron, los proyectos más inmediatos son los que se inaugurarán en la ciudad de La Plata y Villa Carlos Paz (Córdoba), que se sumarán a los 34 hoteles que ya tienen en funcionamiento en nuestro país.
Para el 2018 tienen proyectado inaugurar las obras que se realizan en San Rafael y en el parque termal de Dolores (Buenos Aires), dos más en la costa atlántica y uno en la vecina provincia de La Pampa.
En nuestra ciudad el complejo está ubicado estratégicamente en el distrito Villa 25 de Mayo, en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos.
Se trata de un cuatro estrellas superior, con servicios de lujo, y su construcción ya deja ver las estructuras y el cuerpo de lo que será el edificio, el que contaría con unas 90 habitaciones, spa, gym, cancha de tenis, salón de eventos, piscinas cubiertas y descubiertas.
Desde fines de 2012 se viene hablando de este emprendimiento, y la fecha estimada de inauguración era a finales de 2014, pero quedó retrasado y se espera ahora que sus puertas abran en 2018.
En el nacimiento del proyecto, allá en noviembre de 2012, Alberto Albamonte, presidente en Argentina de la cadena internacional de hoteles Howard Johnson, destacaba que “el hotel resort quizás sea el más importante de la provincia y un polo de atracción para el turismo, sobre todo porque el fuerte de nuestra empresa son los eventos corporativos”, asegurando que “es una obra que le traerá muchos beneficios a la comunidad sanrafaelina”.
LEÉR MÁS  Hallaron una bomba casera escondida en el baño del casino del hotel más lujoso de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here