La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

#Los44. El “hashtag” identifica a las menciones sobre el submarino ARA San Juan que lleva siete días desaparecido con 44 tripulantes a bordo. Resume en apenas seis caracteres la esperanza de más de 40 millones de argentinos en un operativo sin precedentes.

Los#44 se posicionó este miércoles en el tope de las menciones en la red social Twitter, aglutinando desde las últimas noticias, hasta las repercusiones del caso y pasando por la esperanza y los deseos de hallar con vida a los 44 tripulantes.

El submarino argentino perdió contacto con las bases el pasado miércoles y desde entonces se desplegó un operativo inédito desde el Ministerio de Defensa que desde hace unos días cuenta con ayuda internacional.

LEÉR MÁS  Hoy se inicia la licitación de Portezuelo del Viento

El ARA San Juan debía volver a territorio argentino entre el domingo y el lunes. Hasta el momento, no ha habdio señales del navío.
Durante los primeros días de búsqueda, las condiciones climáticas complicaron los rastrillajes pero con el correr de los días hubo una mejora significativa, lo que alentó la esperanza de hallar al submarino.

Este miércoles, en el séptimo día del operaitivo, un minibusmarino busca al ARA San Juan en la zona de rastrillaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here