La biografía de Verónica Lario, la ex esposa de Berlusconi

 

 

”Tendenza Veronica” es una biografía actualizada de Veronica Lario, la esposa de Berlusconi desde hace 19 años, y está basada en entrevistas con ella realizadas por la escritora y periodista Maria Latella.

 

Según DPA, Lario, de 53 años y madre de tres de los hijos de Berlusconi -el primer ministro tiene además otros de un matrimonio anterior-, cuenta en el libro la rabia y pena que sintió cuando a finales de abril un periódico reveló que su marido asistió a la fiesta del 18 cumpleaños de una modelo de lencería.

 

La tarde anterior a su visita a Nápoles, donde acudió a la fiesta de Noemi Letizia, Berlusconi le dijo a Lario que debía viajar a la ciudad sureña para asistir a ”una reunión importante”, de acuerdo con un extracto del libro.

 

”Fue la enésima mentira. Así que consideré que era mejor conservar el último vestigio de respeto por mí misma que me quedaba, era mejor divorciarse”, fue citada Lario por Latella en el extracto publicado en el diario milanés ”Corriere della Sera”.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

 

”No sé de dónde me vino esa convicción, esa fuerza. En cualquier caso es él (Berlusconi) quien me puso en esta situación”, describió Lario su estado de ánimo después de que su abogado anunciara el 4 de mayo el divorcio. Cuando Lario acusó a Berlusconi de ”juntarse con menores”, expresó su dolor por el hecho de que su marido nunca se había presentado a la celebración del 18 cumpleaños de sus tres hijos.

 

Berlusconi, que negó toda relación sexual con Letizia, aseguró que su mujer se había dejado engañar por los medios opositores de izquierda cuando creyó las acusaciones de infidelidad.

 

Desde entonces Berlusconi se vio envuelto en otro escándalo después de que una prostituta, Patrizia D’Addario, confesara que había sido pagada para asistir a fiestas en la residencia del primer ministro en Roma y que había pasado una noche con él.

 

Grabaciones de voz que supuestamente contienen conversaciones entre Berlusconi y D’Addario en la residencia del Palazzo Grazioli fueron sido publicadas en las ediciones online de los periódicos y también fueron examinadas por magistrados a cargo de una investigación por un delito de prostitución que involucra a un empresario de la sureña ciudad de Bari, que supuetamente pagó a mujeres para asistir a las fiestas de Berlusconi.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

 

Berlusconi dijo que ”no es un santo”, pero negó haber pagado nunca por sexo. En el artículo escrito para el ”Corriere della Sera” que incluye extractos del libro, Latella sostuvo que miembros del círculo íntimo de Berlusconi recomendaron a la pareja que se separaran y que después Lario ”regresara al lado de su marido” para apoyarle mientras se sometía a terapia en una clínica para curar su adicción al sexo.

 

”No se ha desecartado por completo este escenario, y mucho dependerá de en qué medida los medios (sobre todo en el extranjero) continúan sientiendo atracción por la vida privada de Berlusconi”, escribió Latella.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here