El restó fue inaugurado en 2004 y su clientela está compuesta sobre todo por bodegueros y personal de las empresas petroleras que trabajan por la zona, realizó una inversión superior a los 300.000 pesos, para tener una cocina de alta gama destinada a optimizarla atención a su clientela.

Alejandro Cadile, chef y gerente, comentó a Ecocuyo.com además que éste es el único restó de la región que tiene carta digital de vinos y menú. La carta explica qué lleva cada plato, con las fotografías que muestran cómo cada plato va presentado, así el cliente puede observar cada uno de los productos.

LEÉR MÁS  La nena de 11 años embarazada por su padrastro no podrá abortar

En la carta de vinos además, está detallado el varietal la añada, las características y la nota de cata al igual que en los whiskies y destilados, donde está detallada la historia de la marca. “Para eso compramos 15 equipos,tablets, que nos dan además la posibilidad de tener el menú en todos los idiomasya que los sistemas digitales permiten múltiples traducciones.

LEÉR MÁS  el derrumbe de un edificio en el centro de la capital de Tucumán causó tres muertos

El restó tiene una sala vip, para 26 personas y el salón tiene capacidad de 80 cubiertos.

La Barrica abre de lunes a lunes al mediodía, y los sábados por la noche, ese día destinado más a turistas o clientes del Gran Mendoza.

“Nuestra cocina es gourmet, pero la diferencia es que nuestros platos son abundantes y se trabaja mucho con productos regionales y elaboración casera de panes, pastas y otros productos” añadió el chef.

LEÉR MÁS  Ofrecen sueldos de $77 mil por falta de médicos

La página web es www.labarricaresto.com allí se pueden hacer reservas. Quienes tienen sistema Android en sus teléfonos, además, pueden descargar la carta y llevársela, para recibir las modificaciones del menú cada vez que se incorpora una novedad.

“Hay mucha gente que se engancha con esto, pero para los que se les complica la tecnología también tenemos carta tradicional, y por ley también tenemos un menú en Braille” finalizó Cadile.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here