La automotriz Chevrolet lanzó una línea de financiamiento propia con la que pretende incrementar su participación en el mercado local para el segundo semestre, con tasas desde 0 por ciento para determinados modelos a plazo de 12 meses hasta un tope de 19,9 por ciento para créditos a 3 años.

De esta manera General Motors se suma a la disputa comercial con una línea de financiamiento que califican ?más competitiva? que la que anunciaron recientemente Ford, Fiat, Volkswagen y Toyota que acordaron líneas de crédito con el Banco Nación y el Bapro.

En un mercado que reconoce el sobreprecio que alcanzaron todos los segmentos de 0km tras la estampida postdevaluatoria, las automotrices buscan reforzar la estrategia de mayor oferta y mejores precios, empujada por la sobreoferta que ejerce el mercado brasileño

LEÉR MÁS  La Armada investiga un punto “detectado a 700 metros”

?Luego de un primer cuatrimestre en el que mercado local buscaba una adecuación en término de precios y ofertas, anticipamos que el segundo semestre va a estar cambiando hacia las posibilidad de financiación?, explicó el director Comercial de GM, el brasileño Sergio Medeiros.

En General Motors, se anticipa un segundo semestre en crecimiento hasta un horizonte de 650 patentamientos, es decir poco más del 8 por ciento de la cifra de 600 mil unidades que la industria esperaba a comienzos de enero.

En esa expectativa de que la financiación va a definir el resposicionamiento de las ventas, GM presentó hoy ?una atractiva financiación que Chevrolet ofrece en alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia) que permitirá ofrecer una tasa del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10 en todas las versiones?, explicó el Gerente Financiero de GM Roberto Martín.

LEÉR MÁS  Un traficante mendocino que vendía armas por Facebook terminó tras las rejas

Otra de las líneas de financiamiento permitirá a sus clientes acceder a ?0? a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones y para los modelos Onix y Prisma; en tanto que se lanzó una línea campo y empresas para la compra de la pick up de la marca a plazos de 19 a 48 meses, con financiación de hasta el 100 por ciento del capital y y la alternativa de pagos de cuotas semestrales.

LEÉR MÁS  Recomendaciones en caso de lluvias y tormentas fuertes

Chevrolet ya había anunciado días atrás la baja de los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin en hasta un 5.4 por ciento y sobre esta nueva lista de precios se ofrecerán bonificaciones de hasta 45 mil pesos en algunos de estos modelos.

La agresiva iniciativa de precios y financiamiento forma parte de la estrategia que toma la marca para buscar posicionarse en este 2016 como líder del mercado local en ventas, para lo cual aspira a incrementar las previsiones iniciales de 90.000 patentamientos entre todos sus modelos a unas 120.000 unidades al año.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here