La app mendocina AccessIn ya piensa en su primera ronda de inversión

La plataforma y app AccessIn, creada en Mendoza hace alrededor de un año, saldrá pronto en busca de su primera ronda de inversión. Los creadores fueron Agustín Silva (programador), Franco Belpasi (ligado desde hace tiempo a proyectos tecnológicos) y Javier Menniti (contador y Master en e-commerce), quienes están cerrando acuerdos en otras regiones del país antes de salir a buscar inversores.

Según contó Menniti, AccessIn ?permite administrar barrios privados, edificios y complejos a través de la digitalización de todos los procesos, por lo cual creamos ?smart communities?. El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier tipo de dispositivo?.

La app ya funciona en consorcios como The Market, Alto Terrada, Las Leñas (Corinto, Tebas, Esparta y Atenas) y en Miradores de Palermo, en Buenos Aires. ?Estamos logrando un crecimiento acelerado en otras provincias y países y tenemos representaciones en el NOA, Córdoba y Buenos Aires, actualmente en la fase de capacitación para lanzar en breve. Nuestros próximos destino serán Santa Fe y Santiago de Chile?, cuenta Menniti.

Entre las funciones de AccessIn se destacan autorizaciones para empleados de obra, visitas, proveedores, control de ingreso y egreso de residentes, visitas, empleados, proveedores, guardias de seguridad, envíos de resúmenes de expensas y reservas de SUM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here