Kia Argentina anunció el lanzamiento de nuevas versiones y cambios en los modelos Sportage, Carnival y también Sorento, completando así, una gran variedad en la gama de sus productos.
El principal agregado en los tres modelos es que llegan con pantallas multimedia de hasta 8? con navegador, pero se destaca también la incorporación de un motor diésel para la Sportage y versiones de tracción simple para la Sorento.
Esta novedad, se suma en un año lleno de novedades de la marca y refuerza la apuesta a un año 2017 con reactivación económica y crecimiento del mercado.
La actual Sportage EX 2.0 A/T 4X2, modifica parte de su equipamiento para lograr la incorporación de la pantalla multimedia táctil de 7? con navegador satelital y ofrecerse al mismo valor de U$S 45.990. Mientras que las versiones EX 2.0 A/T 4X4 -tanto la actual naftera como la nueva con motor diésel- se presentan con la misma configuración, pero con los agregados de puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y butaca conductora con ajuste eléctrico y pantalla multimedia táctil de 7? con navegador satelital, a un precio de U$S 53.990 y U$S 58.490, respectivamente.
En cuanto a la nueva Carnival -que combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño, y cuenta con lugar para 11 pasajeros-, la versión EX 2.2 A/T CRDI, suma cortinas en ventanillas de segunda fila de asientos, guantera refrigerada y pantalla multimedia táctil de 8? con navegador satelital, a un valor de U$S 57.990
Respecto a Sorento, también sumará nuevas versiones de tracción simple: EX 2.4 A/T 4×2, EX 2.2 A/T 4×2 CRDI. Llegarían en diciembre y se lanzarían con precios sugeridos de U$S 54.990 y U$S 58.990. La actual EX 2.2 A/T 4×4 CRDI, suma espejo retrovisor electro crómico, pantalla multimedia táctil de 7? con navegador satelital, llantas de aleación 17? para la 4×2 y 18? para la 4×4; y se ofrecerá a U$S 67.990.
Todos los modelos se ofrecen con 5 años de garantía o 100.000 km.
LEÉR MÁS  Fueron papás, murió su bebé y donaron los órganos para salvar a los hijos de otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here