Kevin Johanse y su banda The Nada y Liniers presentaron su espectáculo musical en en Espacio Cultural Julio Le Parc. Esta presentación, que agotó todas las localidades, los trajo de nuevo a nuestra provincia. El show se realizó dentro del marco de una nueva gira que comenzó unas semanas atrás y los llevará a recorrer la mayoría de los países de Latinoamérica.

LEÉR MÁS  Según Cáritas aumentó notablemente la pobreza en Mendoza

La propuesta consistió en disfrutar de las canciones del cantante y que las mismas sean ilustradas en el momento por Liniers, artista reconocido mundialmente y que tiene varios de sus trabajos traducidos a diferentes idiomas.

La amistad, el humor y el disfrute estuvieron presentes durante las más de dos horas de show. Con una marcada interacción y diálogo con el público, a través de anécdotas , varios presentes subieron a bailar al escenario, otros recibieron dibujos en mano del propio Liniers y otros dibujos fueron arrojados al públicos plegados como aviones. Al finalizar la presentación los artistas se animaron a lanzarse sobre la gente que los hizo recorrer gran parte del Le Parc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here