Karina Rabolini y su paso por Mendoza

Así, junto a Ciurca y al jefe comunal lasherino, Rubén Miranda, Rabolini recorrió la Fundación Carmela Fassi, en el predio del Parque Industrial de Las Heras.

Karina Rabolini está en territorio lasherino días después de que el precandidato a presidente, Daniel Scioli, encabezara un acto en ese lugar para firmar un compromiso de gestión con el departamento.

    ”Cada vez que vengo a Mendoza la paso fantástico”, dijo la mujer del precandidato presidencial del FpV a canal 9.

”Le agradezco a Carlos Ciurca que me haya llevado, porque como vengo haciendo trabajo social desde hace ocho años en la Fundación del Banco Provincia”, agregó

Rabolini es la presidenta de la Fundación Banco Provincia y eligió visitar la Fundación Carmela Fassi que se dedica a la educación informal de chicos con capacidades especiales.

Carmela Fassi fue fundada por Cristina Macello en el año 2000, y hoy educa a 45 chicos con discapacidad mental en oficios para garantizarles una salida laboral.

Sobre la novedad de Carlos Zannini como vice de Scioli, Rabolini evitó las polémicas.

    ”Me enteré ayer, porque realmente le dije a Daniel que no me lo dijera porque me lo preguntan en todos los lados y cuando me lo preguntan no puedo mentir. Creo que se van a complementar extraordinariamente bien”.

Esta tarde, Rabolini participó de diversas actividades en Guaymallén junto a los integrantes de la fórmula del Frente Para la Victoria para la gobernación: Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau.

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here