El  15 y 16 de agosto, en Junín, se realizará la quinta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, con la participación de más de 200 pilotos de distintas provincias e incluidos algunos de orden internacional. La entrada será libre y gratuita.

La competencia se realizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol y será parte de los grandes atractivos que montará la Municipalidad de Junín en el marco del Día del Niño. Además el evento contará shows de aeromodelismo, autos radio control y exposiciones.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Las pruebas iniciarán el sábado, desde las 13, con una competencia de Súper Enduro y se extenderán hasta cerca de las 18.30. Además, el domingo, desde las 9, se disputará la primera prueba especial y luego el especial de enduro (cronometrado). El recorrido será repetido en dos o tres ocasiones, según la categoría.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

“La propuesta apunta a mantener la atención de toda la familia. Es un evento de orden internacional y para nosotros es un orgullo poder realizarlo en el departamento de Junín. Vamos a contar con pilotos de mucha jerarquía y estamos ultimando detalles para el espectáculo”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here