Julio Gómez salvó las papas y es nuevo integrante de la Suprema Corte

 

Julio Ramón Gómez es el nuevo integrante de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Por apenas un voto de diferencia entre quienes querían que ocupara ese puesto y quienes lo cuestionaban, el Senado le dio el visto bueno al candidato propuesto por el gobernador Francisco Pérez.

El nuevo integrante del máxmo tribunal de justicia de la Provincia es abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Privado. Actualmente es el director de Asuntos Jurídicos y secretario relator del Tribunal de Cuentas, cargo que ocupa desde 1997.

También se desempeñó como subsecretario de Justicia, ocupó una dirección en la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social y fue senador por el Partido Justicialista entre 1990 y 1994.

LEÉR MÁS  El 19 de octubre se celebra a nivel mundial el día del Cáncer de Mama

Votación ajustada y polémica

El pliego de Gómez fue votado en la mañana de este martes. El resultado final fue 19 bolillas blancas contra 18 negras. Pero en la primera votación había un empate. La ausencia de la senadora Barbeito obligó a votar a Eduardo Bauzá, presidente del Senado y legislador por el PJ.

Por esta razón, los radicales pusieron el grito en el suelo, responsabilizándola por permitir el desembarco de Gómez en la Suprema Corte.

Fuente: Unidiversidad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here