Julieta Silva, la mujer que embistió al rugbier espera para declarar

Hasta ayer se encontraba internada en el área de Salud Mental del hospital Schestakow.

Julieta Silva (29), la presunta novia de Genaro Fortunato, debe declarar en estas horas su verdad sobre el hecho que terminó con la vida del rugbier en San Rafael el viernes pasado.

La fiscal Andrea Rossi es la responsable de la investigación, que tiene como carátula “averiguación de homicidio”. Tendrá que develar si efectivamente fue un accidente o si hubo animosidad por parte de la mujer en atropellar al joven.

Según informan los medios sanrafaelinos, Silva aún no está condiciones de declarar porque hasta ayer se encontraba internada en el área de Salud Mental del hospital Schestakow.

LEÉR MÁS  Video: el momento en que la Policía encuentra el cuerpo de Sheila Ayala

En las últimas horas trascendió la declaración de un cuidacoches que vio a la pareja salir del boliche “La Mona” discutiendo y a Fortunato intentando que ella no suba a su vehículo.

En ese momento se habría producido el primer incidente. Silva aceleró el auto y atropelló al chico. Pero eso no habría sido todo, ya que según cuenta el “trapito”, la mujer fue hasta la calle El Chañaral para cambiar la dirección y volvió contra el muchacho para arrollarlo nuevamente y mató.

Supuestamente el motivo de la discusión fue que Fortunato habría intentado cortar la relación con Silva debido a que iba a ser papá con su ex novia, con la cual tuvo un vínculo de varios años. Entonces la mujer habría atravesado una “reacción vivencial anormal”, en términos psicológicos.

LEÉR MÁS  Escapó un interno del penal de Boulogne Sur Mer, se robó al menos cuatro armas

Ahora, la fiscal Rossi deberá determinar si se trató de un hecho culposo o un caso de negligencia. En ese sentido se abren dos posibilidades: dolo eventual, es decir si la mujer aceleró el vehículo asumiendo que podría provocar un mal sin el propósito de matarlo o el más difícil y extremo, que haya utilizado el auto como “un arma” para asesinarlo.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here