La mujer se encuentra alojada en el penal de San Rafael y comparte el pabellón femenino junto a otras 14 internas, entre ellas Verónica González.

Julieta Silva, la mujer de 29 años acusada de matar a Genaro Fortunato, permanece detenida en el pabellón femenino del penal de San Rafael. Ingresó ayer y pasó sus primeras horas en prisión junto a otras 14 internas. Entre ellas se encuentra Verónica González, quien fue conocida por haber matado a su hijo de 4 años en el año 2016 y afronta una pena de 20 años.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

Según declaraciones del director de la unidad penal Roberto Mango al Diario San Rafael, la joven “pasó la noche tranquila, sin inconvenientes”. Fue visitada ayer por familiares y hoy por su abogada defensora Florencia Garciarena, quien solicitará la prisión domiciliaria al juez Pablo Peñasco, en la audiencia que se realizará dentro de diez días.

LEÉR MÁS  Reclamo en la sede del IPV por demoras en la entrega de un barrio

Silva está acusada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. En tanto, la familia Fortunato pidió sumarse en la causa como querellante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here