Jóvenes de Mendoza recibieron una distinción en el Senado provincial luego de haber competido por el Premio Joven Empresario Argentino, realizado en Buenos Aires y organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEAJE), la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Todos fueron propuestos por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza que preside el Lic. Maximiliano Gabrielli, entidad asociada a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

El evento tuvo lugar en el Salón de los Gobernadores y fue encabezado por la Presidente Provisional del Senado, Miriam Gallardo, la Senadora Provincial Ana Sevilla y el presidente de la FEM, Adolfo Tripodi. Entre los asistentes estuvo la Senadora Alejandra Naman.

Uno de los distinguidos fue Mariano Güizzo de la metalmecánica Buccolini. Güizzo recibió en el evento de Buenos Aires ”Mención de Honor” en la categoría ”Desarrollo Productivo Nacional”. Además recibió distinción Farid Nallim de la empresa Reciclarg Recycling Technology (reciclaje y reutilización de basura electrónica),  ganador el año pasado del Premio Joven Empresario Mendocino. En su nombre acudió hoy su hermana Andrea Nallim.

También fueron reconocidos Daniel Baldasso del Grupo Baldasso (metalmecánica), Gabriela Morillas de Alfa Service (gestión sustentable de residuos), Juan Manuel Giménez Riili de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios (real estate, desarrollos inmobiliarios) y Gabriel Peralta y Marcos Herrera de Punto Sero E-Business Solutions (e-business). 

Cabe destacar que por Resolución 595, el Senado de Mendoza aprobó el proyecto de las senadoras Miriam Gallardo y Ana Sevilla que  declara ”De Interés Legislativo” el premio Joven Empresario Mendocino que otorga la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza, entidad vinculada a la FEM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here