Notas relacionadas

{loadposition user11}

 


Los apodados ”chicos malos” de Hollywood destronaron a la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt. El protagonista de “Crepúsculo”, Robert Pattison, otro de los coronados en la lista de Empire.

 

La revista estadounidense Empire elaboró el ranking de los 100 actores más sexies de la pantalla grande. Como era de esperarse, los vencedores en esta edición fueron Johnny Depp y Megan Fox. Sus físicos, estilo al vestir y exitosas carreras marcaron la diferencia entre el resto.

 

La clave para llevar a Fox al puesto número uno de esta lista fue, según Empire, su imponente físico “como si se tratara de una heroína de cómic traída a la vida”. Además, sus ”sensacionales curvas” y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas cautivaron la jurado.

 

En el segundo puesto quedó Angelina Jolie, quien supo tener el primer lugar durante varios años. Tercera se ubicó Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga ”Harry Potter”. Detrás le sigue la bellísima actriz y cantante Scarlett Johansson.

 

Por el lado de los hombres, el indiscutible ganador fue Johnny Depp gracias a sus “facciones, marcadísimos pómulos y su aire de ‘chico malo’”. Inclusive, es reconocido por caracterizar personajes tales como Jack Sparrow en ”Piratas del Caribe”, o Willy Wonka en ”Charly y la fábrica de chocolate”.

 

Segundo se ubica el protagonista de “Crepúsculo”, Robert Pattison, quien no hizo más que ganar premios y ser coronado por su belleza en todo el mundo. Le siguen los experimentados actores Robert Downey Jr. y Brad Pitt.

 

Cierran este ”Top Five” la actriz estadounidense Zoe Saldana, a la que se puede ver en la película “Avatar” de James Cameron, y el superhéroe Christian Bale, protagonista de películas como “Enemigos Públicos”, ”Sherlock Holmes” y ”Batman”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here