Johnny B Good compró 40% de Sushiworld y analiza abrir franquicias en Mendoza

En los últimos meses, los socios cordobeses de Johnny B. Good, con franquicia en Mendoza, decidieron incursionar en otros nichos de mercado pero sin alejarse del rubro gastronómico. Así fue como lograron cerrar un acuerdo con Peñón del Águila para materializar así Peñón Cervecería. Ahora se reveló que el grupo gastronómico acaba de quedarse con el 40% de Sushiworld, una cadena de sushi con seis restó operativos en Córdoba, que también podría llegar a nuestra provincia.
”Abriremos dos sucursales más en Córdoba, una en el Centro y la otra dentro de Valle Escondido, y estamos analizando pedidos de franquicias de Mendoza, Alta Gracia y Jesús María”, completó el ejecutivo. A la par, desde Sushiworld confirmaron que cambiará la estética y arquitectura de sus locales, y al mismo tiempo se generará una renovación en su identidad visual incluyendo nuevo logo.
”La idea es tener un sistema de franquicias aceitado, eficiente, rentable y fácil de replicar para expandirnos por el interior y luego apuntarle a Buenos Aires”, anticipan, confirmando negociaciones para desembarcar en La Plata y Lanús.
A partir de esta alianza, los socios buscarán reestructurar los procedimientos y modernizar el sistema de ventas, incluido el manual de franquicias. ”Con ello buscamos expandir la marca. Ya tenemos en construcción un local en Catamarca y estamos potenciando nuestro food truck”, expresó Gustavo Mazzea, socio de Sushiworld.
LEÉR MÁS  Osep no tendrá más ART desde octubre y se autoasegurará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here