La edición 2015 del Salón Nacional de Artes Visuales comienza a desarrollarse, y la fecha para presentar las propuestas es desde el 8 al 22 de mayo. En esta ocasión se realizaron modificaciones en el reglamento para actualizar y mejorar la modalidad, con el propósito de que sea un certamen federal, democrático e inclusivo.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

La edición 2014 contó con la participación de 2608 artistas de todo el país. Este año, el Salón Nacional hizo público el reglamento y las categorías en las que se podrá participar, las cuales son: cerámica, textil, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.

El Salón Nacional consta de dos instancias: selección y premiación. Los jurados seleccionarán a los artistas que se presentarán en el Palacio Nacional de las Artes- Palais de Glace. La entrega de premios y diplomas será el 25 de setiembre.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

El reglamento y calendario de recepción de las propuestas pueden consultarse en el sitio web: www.palaisdeglace.gob.ar/SN. Además se pueden realizar consultas en salonnacional@palaisdeglace.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here