Entre el 6 y el 21 de mayo se realizará una Misión Comercial a China y Japón con el objeto de que los participantes expongan sus productos en la feria Interwine en Guangzhou e integren las rondas de negocios vitivinícolas que se llevarán a cabo en las ciudades de Shanghai, Beijing y Tokio.

La actividad es organizada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Fundación ProMendoza, junto a Proargex.

LEÉR MÁS  El submarinista que se enamoró por Facebook de una vecina de Real del Padre

“De todas las acciones que llevamos adelante, esta es sin dudas una de las más demandadas, hay muchos empresarios interesados en participar” aclaró Daniel Gonzalez, gerente de ProMendoza.

“Nadie duda que China es hoy la primera potencia mundial, es imposible pensarse fuera de este mercado con los productos en los que podamos ser competitivos, como el vino y algunos alimentos” concluyó el funcionario.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

14ª edición de Interwine

Este año se celebrará una nueva edición de la Internacional Wine and Spirit Exhibition que convoca cada año a más de 28 mil visitantes especializados en vinos.

Se espera la presencia de alrededor de 550 expositores de 25 países.

Habrá posibilidades de relaciones comerciales entre 100 mil importadores y 30 mil distribuidores de vino del sur de China.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: este fue el mensaje de Alfredo Cornejo para los familiares

Los cupos son limitados por lo que los interesados deberán inscribirse antes del 10 de marzo, comunicándose con ProMendoza al teléfono (0261) 4054700 o escribiendo al mail internacional@promendoza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here