El recorrido será por el ”Triángulo del Oeste” y tendrá un toque vitivinícola en Napa Valley. Se trata de un viaje que prepara Interturis, la agencia del Grupo OSDE, que tocará las principales ciudades de California y recorrerá algunas de las rutas más famosas del mundo. El viaje se lanzó en las redes sociales y ya despertó un fuerte interés entre numerosos mendocinos.
El ”Triángulo” está conformado por las tres ciudades principales ?Los Angeles, Las Vegas y San Francisco- pero el programa incluye también el Gran Cañón del Colorado y el Parque Nacional de Yosemite, además de recorridos por la mítica Ruta 66 y la Ruta Nacional 1, sobre el Oceáno Pacífico, considerada como una de las más espectaculares del mundo.
La propuesta incluye una noche en Napa Valley, con visitas a bodegas, y opcionales como una cena en Robert Mondavi Winery y una degustación en la prestigiosa Opus One. Según Gustavo Álvarez, encargado de Interturis en Mendoza, ?el viaje tiene todas las financiaciones que ofrece Interturis, en cuotas sin interés?.
La idea nació de una charla sobre California y Napa Valley que brindaron el enólogo Alejandro Vigil y el director de Punto a Punto, Mauricio Llaver, quien será acompañante durante el viaje.
LEÉR MÁS  El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here