Una mujer sufrió un intento de rapto en la Sexta Sección. Dos hombres la abordaron en una esquina muy transitada. La víctima logró evitarlo y luego denunció el hecho en la Justicia.

El intento de secuestro ocurrió este martes en la esquina de calles Fader y Bolivia. Allí, la víctima, de 30 años, esperaba el colectivo (el recorrido 33 del Grupo 3, Las Heras – Godoy Cruz). Un coche se detuvo donde estaba parada aguardando el transporte y en su interior había dos hombres. Uno de ellos, abrió la puerta, bajó e intentó introducirla adentro del rodado.

La mujer comenzó a forcejear y gritar. El atacante tuvo que desistir de su objetivo porque se acercó otro colectivo y tanto el chofer como los usuarios iban a advertir la situación. El hombre cerró la puerta del coche y partieron a toda velocidad.

La víctima no podía reaccionar ante lo que le había sucedido. Temblaba y algunas personas salieron de sus casas. Más tarde se dirigió hacia la Oficina Fiscal N° 2, de Capital, donde denunció el hecho.

Una usuaria de Twitter publicó la foto del coche en el que supuestamente intentaron secuestrarla. Al parecer, lo dejaron abandonado luego de ese episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here