Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

El condenado a perpetua por asesinar de 66 puñaladas a su esposa dijo además que otro interno le tiró agua hirviendo.

Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por haber asesinado a su esposa Claudia Schaefer de 66 puñaladas en 2015 en el country Martindale del partido bonaerense de Pilar, denunció que otro interno lo amenazó de muerte e intentó atacarlo, según revela Crónica.

Carlos Colosimo, el tío de la mediática Wanda Nara, condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra amigas de su hija, menores de edad, se interpuso entre Farré y su agresor y evitó que hirieran al femicida.

Farré también dijo que hace un mes otro recluso le tiró agua hirviendo. Por prevención lo cambiaron de pabellón en la unidad penal 48 de San Martín, agrega ese medio.

LEÉR MÁS  El Colegio de abogados denunció a un conocido letrado por abuso a jóvenes colegas

Confirmaron la prisión perpetua

El Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó la semana pasada la pena de prisión perpetua a Fernando Farré, informaron fuentes judiciales.

La decisión la tomó la Sala V del tribunal, integrada por los jueces Martín Manuel Ordoqui y Fernando Luis María Mancini, al rechazar un recurso de la defensa que argumentó que existieron fallas en las instrucciones que les brindó el juez a cargo del debate oral a los jurados populares que arribaron al veredicto condenatorio.

Según las fuentes, Casación ratificó de esta manera la pena a Farré como autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo matrimonial y por tratarse de un femicidio de Claudia Schaefer (44).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here