La entrega se realizó en una conferencia de prensa, donde Félix resaltó la nobleza con la que trabajan todos los jóvenes por la causa. ”Apostamos a este crecimiento. Queremos apoyar, fortalecer, ayudar y trabajar de manera conjunta con esta institución. Los felicito por la iniciativa y les agradezco en nombre de la familia sanrafaelino. Un hecho tan desgraciado y ver que Maxi junto a su familia salieron de esta manera, es un gran ejemplo para seguir”, destacó el intendente.

Mientras que Maximiliano Martínez, responsable de la asociación, manifestó: ”La obra se estancó un poco, porque como ahora se pueden realizar trabajos oncológicos en San Rafael, pensamos en hacer un centro de contención nada más. Los niños van a poder ir a seguir su día cotidiano, a poder disfrutar de un taller de dibujo o de música. También tener un consultorio que atenderán los profesionales que trabajen ad honorem. Por esto frenamos la obra y realizamos una remodelación para hacer un segundo piso y alojar a la gente que venga de Malargüe y General Alvear”.

Cabe aclarar que la obra se está realizando en Cabildo al 247 y quienes quieran colaborar pueden contactarse a través de la página de Facebook ”Asociación

Contactar por la página de Facebook: ”Asociación de Jóvenes por la Lucha del Cáncer Infantil”, o al 0260 154347632.

Fuente: Mediamza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here