El próximo viernes 23 de octubre la producción de Gabriel Canci Difusión hará brillar a Mendoza, posicionándola a nivel nacional e internacional como uno de los destinos turísticos y culturales de mayor relevancia, ya que por primera vez y a pedido de su representante oficial en nuestro país, la Sra. Mirta Schuster, llega el certamen internacional Miss Universo Argentina a nuestra provincia.

Desde el histórico Teatro Independencia que desde 1925 se ha convertido en el principal y más prestigioso espacio teatral de Mendoza, se elegirá entre las 24 candidatas de toda Argentina y en un formato de espectáculo sin precedentes, a la representante a nivel mundial para Miss Universe, que desde 1952 ha marcado nivel, elegancia y belleza desatándose como el encuentro de máxima trayectoria de todas las latitudes del planeta.

LEÉR MÁS  Reclamo en la sede del IPV por demoras en la entrega de un barrio

Será la muestra de moda de mayor nivel donde las cámaras nacionales de América y Canal 7 Mendoza llegarán a millones de espectadores apoderándose de las hermosas representantes de cada provincia, quienes lucirán radiantes bajo el sello de los más destacados creativos del diseño.

Con una previa impactante desde las 20.30 horas, por la Alfombra Roja pasarán importantes invitados especiales y figuras nacionales del cine, la moda, y el mundo empresarial quienes conformarán el prestigioso jurado del certamen internacional.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

A las 22 se iluminará el escenario mayor de Mendoza bajo la conducción de Nicole Neumann y Gabriel Canci, quienes serán los encargados de presentar los diseños de las firmas y a las 24 participantes entre videos personales, backstage y una puesta en escena de lujo y sofisticación, que culminará con la proclamación de la representante argentina para Miss Universo 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here