Las primeras informaciones que las llamas se iniciaron en la sala de máquinas.

Un incendio en el Instituto Zaldivar provocó pánico en los pacientes y empleados de la clínica y en los vecinos de la Quinta Sección.

Según las primeras informaciones, el origen del fuego fue un cortocircuito en uno de los tableros eléctricos del edificio ubicado sobre la calle Emilio Civit al 701 de Ciudad (entre Paso de los Andes y Boulonge Sur Mer).
Ante los primeros indicios, evacuaron las instalaciones de la clínica y la atención quedó interrumpida. No se registraron heridos y personal de Edemsa está trabajando en el lugar.

Roberto Zaldivar estuvo anoche en Buenos Aires en la gala de la Fundación. El doctor fue el anfitrión del evento para recaudar fondos. A la fiesta en el hotel Alvear asistieron famosos y políticos. Entre los invitados estuvieron: Susana Giménez, Guillermo Francella, Juliana Awada, Carolina “Pampita” Ardohain, Mike Amigorena, Alfonso Prat Gay, Carlos Melconian, Rogelio Frigerio y Lino Barañao, entre otros.

En 2017, el médico mendocino también fue galardonado por la prestigiosa Sociedad Italiana de Oftalmología con la medalla Strampelli y por la DOC (Congreso Oftalmológico Internacional de Cirujanos Alemanes) con el “DOC Lecture” en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here