Incendiaron a dos personas indigentes que dormían debajo de un puente

Dos personas que dormían debajo de un puente en el barrio de Mataderos en la Capital Federal sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena. El hecho tuvo lugar debajo de un puente de la avenida General Paz. Las imágenes difundidas dejan ver al menos que dos personas fueron las que atacaron a los indigentes.

MendozaOpina.com decide NO difundir videos con contenido que solo alimenta el morbo, no aporta información a este caso criminal y son violentas y de mal gusto.

Los hombres atacados dormían en colchones viejos sobre la vereda. Los atacantes llegaron en un vehículo Volkswagen. Mientras el conductor filmaba, el acompañante bajó del auto, roció un líquido inflamable con un bidón sobre el colchón de una de las personas y lo prendió fuego, arrojando luego el envase plástico hacia la otra persona que estaba en el lugar.

LEÉR MÁS  Vaca Muerta en Mendoza: comienza la explotación con la instalación de un parque industrial

Las imágenes se difundieron por las redes y los medios velozmente. En ellas se va a ambos indigentes despertar sobresaltados al verse envueltos en llamas y cómo comienzan a sacudirse, para apagar las llamas que les provocaron serias heridas. Uno de ellos terminó con gran parte del rostro quemado. El conductor registró la escena y los insultó antes de darse a la fuga.

La Policía de la Ciudad investiga las imágenes para intentar obtener indicios acerca del momento en que se produjo el cruel ataque y estudian las cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar al vehículo y a los agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here