Imputaron a un colectivero y a su novia por abusar de una adolescente de la Dinaf

El hombre de 35 años y su pareja de 18 quedaron imputados por el abuso sexual de una chica de 14 años.

Este jueves la fiscal Virginia Rumbo imputó por abuso sexual agravado por acceso carnal al colectivero de 35 años que se había entregado ayer, acusado de violar a una chica de 14 años que vivía en un hogar de la Dinaf. También quedó imputada la novia (18) de este, acusada de haber entregado a la joven en un hotel alojamiento.

El hombre había sido denunciado días atrás por la menor, quien aseguró que fue forzada a tener sexo en un hotel alojamiento.

LEÉR MÁS  El Amazonas en llamas y el mundo se admira de la desidia criminal de Bolsonaro

Según la información policial, el hecho se habría producido el miércoles 3 de julio, pero se conoció una semana después, cuando la joven salió de un edificio de la Dinaf de calles Primitivo de la Reta y O’Brien, en San José. La adolescente iba rumbo al colegio junto a una amiga, de 18 años, que también reside en los hogares.

En el camino, esta le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, según su relato. Luego la acompañó hasta un hotel alojamiento donde se encontraron con un chofer del Grupo 500, con quien la amiga de la denunciante mantenía una relación.

En principio, la menor accedió a ingresar al lugar pero luego se negó a mantener relaciones con el hombre. Fue allí cuando el denunciado la habría vejado, sostiene el expediente. Y después denunció el hecho al regresar al hogar.

LEÉR MÁS  Lavagna aceptó la convocatoria de Lacunza para "contribuir en la estabilización"

El abusador era intensamente buscado por la policía, hasta que él mismo decidió entregarse este miércoles en la Oficina Fiscal Nº8 de la Comisaría 25ª en San José y hoy quedó formalmente imputado por abuso sexual. En tanto que su pareja, quedó imputada como partícipe primaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here