Uno de ellos, apodado “Carancho”, fue reconocido esta mañana y será trasladado a la penitenciaria. En tanto que la suerte del otro arrestado, será definida en horas.

Los dos detenidos por el asesinato del panadero Fabián Mariño (48), producido ayer por la mañana en Maipú, fueron imputados hoy por “homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa”.

LEÉR MÁS  Los mendocinos pagan un 65% más cara la garrafa que lo sugerido desde Nación

Según informaron fuentes judiciales, esta mañana se realizó el reconocimiento en rueda de personas al imputado de nombre Sebastián Méndez Salinas, alias “Carancho”, y se determinó su traslado a la penitenciaría provincial.

Este joven de 19 años había salido de prisión hace unos días tras ser detenido el 5 de abril pasado por personal de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo por una causa de violencia de género.

LEÉR MÁS  Conflicto del Atuel: Mendoza celebró la resolución de la Corte Suprema

En tanto, que el segundo imputado, de apellido Zurita aun no fue reconocido y en el transcurso de estas horas se definirá si es trasladado al penal o se le otorga la libertad, según la totalidad de pruebas que reúna el fiscal de homicidios Gustavo Pirrello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here